This site uses javascript, some functionality and content is not working if javascript is disabled


¿Por qué FixRock?

La construcción de viviendas ha sufrido cambios considerables en los últimos años; La entrada en vigor del nuevo Código Técnico de la Edificación, el encarecimiento de la mano de obra y de las materias primas unida a un mayor nivel de exigencia por parte de promotores, constructores, arquitectos, compañías de seguros, etc...impulsan la búsqueda de soluciones que sean capaces de resolver los nuevos retos técnicos, según acoge el CTE:

  

 "Los edificios dispondrán de una envolvente de características tales que limite adecuadamente  la demanda energética necesaria para alcanzar el bienestar térmico"

 

Todo ello sólo se podrá alcanzar con materiales seguros, fiables, duraderos y fáciles de instalar. En esta dinámica nace el Sistema Fixrock, un sistema que cuenta con el Documento de Idoneidad Técnica (DIT Nº 474) que concede el Instituto Eduardo Torroja y que certifica la fiabilidad del mismo.

Un sistema que es consecuencia de más de 10 años de experiencia e investigación continua que ha permitido ofrecer una solución constructiva capaz de compaginar las mejores prestaciones posibles (térmicas, mecánicas y acústicas) con la puesta en obra más sencilla y económica a través de una Red de Instaladores Recomendados.

 

El Sistema Fixrock asegura una solución acorde con las necesidades de confort de los usuarios, respetuosa con el Medio Ambiente y rigurosa en el cumplimiento de la normativa vigente.

Consultar documentación

Consultar documentación del Sistema FixRock (ficha técnica, catálogo de instalación, catálogo dirigido a arquitectos, certificados).

Consultar documentación