This site uses javascript, some functionality and content is not working if javascript is disabled

Rockwool

El mayor fabricante mundial de Lana de Roca Volcánica

Rockwool es el nombre que identifica al mayor fabricante mundial de lana de roca volcánica. Su sede central está en Dinamarca y tiene filiales y fábricas en todo el mundo. La filial española del grupo es Rockwool Peninsular S.A.U., que dispone de una moderna fábrica para la fabricación de lana de roca en Caparroso (Navarra).

 

 

 

La lana de roca ROCKWOOL es un producto aislante con extraordinarias prestaciones: térmicas y acústicas, de resistencia al fuego e incombustibilidad, de resistencia e impermeabilidad al agua y de protección al medio ambiente. La Lana de Roca ROCKWOOL es un producto técnicamente avanzado pero esencialmente simple en su fabricación. Rocas de tipo basáltico son seleccionadas y fundidas a temperaturas superiores a los 1550 ºC.

 

La obtención del Documento de Idoneidad Técnica del Sistema Fixrock, así como otras marcas de calidad, como la marca N de AENOR y la marca CE, demuestran una vez más el compromiso de ROCKWOOL para desarrollar productos y soluciones para la mejora del confort de los ciudadanos, el ahorro de energía y la protección al medioambiente.

Consulte todos los productos y soluciones de aislamiento Rockwool en la guía de soluciones que encontrará en su Web.

www.rockwool.es

Consulte todos los productos y soluciones de Grupo Puma en su página Web

www.grupopuma.com